
Una de las mejores cosas que me pasó este año fue, sin duda, la llegada de mi
tele samsung tantus 17" flat etc, el dia 9 de mayo a las 10 de la noche. Me acuerdo de la fecha porque era el dia de la madre, nunca tan fanática (o si, filo).
Tengo q decir que el primer semestre del 2004 lo pasé postrada sufriendo por mi annoying embarazo, a pesar de que era muy feliz porque estaba esperando a mi hermosa Mariana Isabel, me sentía como saco de papas y era inútil hasta para comprar pan. Así es que el televisor se había convertido en mi mejor amigo y compañero y la revista de cable en mi libro de cabecera oficial.
Aquí la historia: vaya la mala pata, la tele chiquitita que tenía hasta ese momento, aparte de chiquitita tenía un nuevo problema: algo del sonido estaba suelto, entonces la cosa se quedaba muda justo en los mejores diálogos, cada vez q alguien caminaba por el 2do piso se soltaba la huevá y se quedaba callada, entonces otra patada en el piso y plaf! andaba, pero después se apagaba. A veces uno podía pasar mil ratos chuteando el piso y nada, había que pararse a mover los conectores del playstation (que hacian contacto con lo que se soltaba) y la cosa funcionaba, pero en el camino de regreso a la cama la cagá se callaba otra vez, desgraciaaa!.
Entonces comencé a sufrir ataques de idiotez cada vez que el vicio de la tele me obliga a prender el aparatito infernal y empezaba a chutear el piso y todo el mundo se enteraba de que yo estaba en mi proceso televisivo frustrado. NI hablar de cuando se me perdía el control remoto (esa es otra historia, y las llaves del auto, y el celular ... ) Entonces empecé a implorar al viejito pascuero para que me trajera una tele nueva en la navidad, y me escuchó muy bien porque me la trajo para el dia de la madre, top.
Y mi vida cambió, aunque nos demoramos como 3 meses en dejar la costumbre de pasar despacito por el lado de la tele. Después mi marido compró un dvd y mi primer regalito: Un especial de Radiohead. Pirateado pero bueno, en mi casa hasta los perros están bajados de internet.
Así con la tele, ahora es mi mejor amiga, la amo, aunque por estos días le han bajado los bonos porque como nos cambiamos de pieza, el cable no es suificientemente largo y no llega del conector a la tele y queda super incómodo para moverse si lo conecto, asi es que a puro dvd, q triste mi vida. Bah, me estoy poniendo Villouta pa mis cosas, Im SO COOL!